sábado, 21 de marzo de 2009

De mayor quiero ser...

¡ESTE GATO!

4 comentarios:

  1. Yo tenía un gato que de verdad se parecía a Garfield.No era naranza, pero su cara era clavada. Pero desapareció hará un mes y medio :(.

    Pd: se llamaba Minimole :)

    ResponderEliminar
  2. Ah, lo vi hace mucho tiempo... Adorable, aunque poco sano. Me pregunto cuántos años tiene ese bellezón, y cuántos vivirá con ese terrible sobrepeso...

    Por lo demás, a ver si encuentro el vídeo de los gatos que hablan, que también es impagable.

    *Pd: se llamaba Minimole :)*

    Todavía espero un gato tuyo con un nombre que no me suene extraño. Calcetín, Lasaña, Átomo...

    ResponderEliminar
  3. Era Calcetines, y es úno de los nombres más típicos que puedas encontrar. A ese me lo robó un vecino que alquiló un tiempo la casa de al lado. Mejor para él.

    Y el gato de mis tíos es dos veces ese naranja y está perfectamente sano.

    ResponderEliminar
  4. Mi gato es todo lo contrario. Se come todo, en exceso y no engorda. Crei que estaba enfermo, pero no tiene absolutamente nada. Simplemente no engorda.
    Y mi gato tiene un nombre tan típico que no se olvida jamás. Gato.

    ResponderEliminar