domingo, 8 de marzo de 2009

Microrrelatos: ELECCIONES

Se acercaba el día de las elecciones. Sería un día muy importante y feliz para todos los votantes, pues por primera vez en la historia de la democracia no había candidatos a ningún cargo político: los que no habían muerto de egopatía profunda lo habían hecho de sobredosis de dinero. Hubo algunos que no murieron, pero huyeron a refugiarse temerosos de estar infectados y nunca más se les volvió a ver.

Poco tiempo después, las urnas se llenaron como nunca antes lo habían hecho. Cuando hicieron el recuento, vieron sorprendidos que había ganado nadie.

Nadie mejor para el cargo, pensaron todos.

Es el milagro de la democracia, dijo un listo.

5 comentarios:

  1. Putilla, no sabía que te gustaran lo Tull. Para tu suerte soy un gran gran gran fan de Ian Anderson, tanto tanto tano que no veo el momento de quedarme calvo y con perilla!!!

    ResponderEliminar
  2. la ignorancia era mutua, entonces. Aunque debí sospecharlo, nunca has tenido mal gusto *every sperm is sacred...* xD

    lo cierto es que casi no he oído nada de Ian en solitario, pero está claro que es el alma y la esencia (y el único que lleva ahí desde siempre) de los Jethro. Un genio, vamos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que te equivocas, mi muy admirado compadre, Martin Lancelot Barre también lleva ahí desde que el tiempo es tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, en mi pequña ciudad natal luce orgulloso un grafo que reza " Nadie te sacará de la crisis, vota nadie"

    ResponderEliminar
  5. "Todos prometen, Nadie cumple - Vota por Nadie"

    ResponderEliminar