lunes, 22 de junio de 2009

Give me back my WoW!!!

La locura humana no conoce límites...
Y el partirse la polla de lo ajeno tampoco. Es una lástima, somos seres despreciables, capaces de reirnos hasta la saciedad de la desgracia ajena. Creo que en alemán hasta hay una palabra que significa exactamente eso.

El caso, que a este notas por lo visto su madre le ha cancelado la cuenta del World of Warcraft y él... bueno, digamos que podría haberse tomado un poco mejor la noticia...




x´DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Me descojono vivo!

PD: Recordad niños, cualquier cosa que se convierta en adicción es mala.

3 comentarios:

  1. Pues yo con 8 años hecho cosas parecidas. Como le entiendo. Y la verdad es que mola canturri, desahoga que no veas. Y es que además es clavado, porque cuando haces ruido en exceso tu madre te llama par echarte la bronca. Luego vuelves a tu cuarto y vuelves a hacer lo mismo, pero en "silencio" :).

    Ains qué recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. esos recuerdos incluyen penetraciones mandoadistanciales? xD

    na, joder, quién no se ha cabreado y le ha dado un puñetazo y un par de patadas a algo alguna vez en su vida, pero una cosa es eso y otra tener convulsiones xDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. mmm sí, yo no era tan divertido, pero exagerar exageraba algo. Si es el puto amo joder. Seguro que ahora folla más que un conejo.

    ResponderEliminar