jueves, 26 de noviembre de 2009

Manda Cojones

Que vivamos en un pais,(en un mundo), en el que la (mayormente asquerosa) prensa decida que han de pensar y saber las personas. Con alinearse en el bando de la "izquierda" o la "derecha" van que chutan con su gran fachada para vender mucho periódico y crearse un buen número de adeptos ineptos. ¿Que por qué digo esto, así, ahora? Pues por el simple motivo de que hoy hay una manifestación a las 19:00 de la tarde, de Cibeles a Sol, en contra de la gestión a la que tiene sometida la impresentable Esperanza Aguirre a la comunidad de Madrid, y no he visto en un un puto periódico ni en una puta televisón ni un mísero comentario al respecto. Se me viene a la mente, sin ir más lejos, el feto que tenían los cojones de poner de mosca los de esa innombrable televisión fascista (y orgullosa de serlo), aparte de toda la cobertura que diversas televisiones dieron al asunto de la manifestación del aborto, o la cara (insoportable) de María Dolores de Cospedal haciendo corrillo con unos agricultores de los que el poder sólo se preocupa cuando puede sacarles partido (en este caso, imagen).

Y es que menuda puta mierda de mundo. Porque tengo una hermana médico, que me trae de primera mano la información sobre como está pudriendo este gobierno a la sanidad madrileña, porque si no tendría la misma cara de idiota que quieren que se nos quede cuando nos sentamos a ver la tele y nos cuentan las gilipolleces que más les convenga contarnos.

Pues no señor. Seremos (seguramente) cuatro gatos, presumo, gracias a la cuasinula difusión que se ha dado a esta covocatoria. Pero allí estaremos para dejarle bien claro a Aguirre que hay quién no está dispuesto a que violen a la sanidad madrileña en secreto.

Hoy a las 19:00 en Cibeles. Por la sanidad. Por los médicos. Contra el puto gobierno regional de Madrid. Cojones.

PD: Y tirón de orejas, también, para los convocantes.


Más información aquí.

1 comentario: