domingo, 21 de febrero de 2010

Cansió

Hoy estaba limpiando un poco los papelorios post-exámenes de mi habitación, y ha aparecido una canción que no me acuerdo ni cuando la escribí, pero vamos, es de la época del instituto, y como todas, es una diarrea mental que me meo con ella.

Antes de darla a conocer al mundo tengo que decir que no tengo nada en contra del rap, lo hay bueno y lo hay malo y lo hay infumable (mucho, además xD), pero eso, que mis inclinaciones hacia el mismo no son tampoco las de la cancioncilla.

Si es que, mamá, yo tenía que haber sido a´tista. xD

********** "ÓPERA-ROCK" RAP **********

Uoooh-ohoh ópera rock
uoooh-ohoh ópera rock

No soporto tus excentricidades
no soporto las verdades,
no puedo con la idea de quedarme embarazado.
No quiero; no.
No quiero; no,
paso de tu rap "ópera rock"
paso de tus ritmos juveniles y populares
paso de Aznar, Zapatero y Llamazares.
Y no me vuelvas a mirar, no
no quiero tener nada que ver con tu sucio rap ópera rock,
que siempre es bueno mantener las costumbres
que nunca es malo cagar en la lumbre
y no hace falta ser un lumbreras
pa saber que sois todos unos putos horteras,
pa no querer oir esa mierda de composición
que tu medio cerebro llama canción
que yo prefiero que me atropelle un avión;
prefiero que me arranques la polla y
me la metas por la oreja;
prefiero caminar por ahí sin cabeza
asustando a las viejas

Mátame, viólame, descuartízame, incinérame
pero no me obligues a escuchar tu puta mierda de rap
de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario