sábado, 26 de junio de 2010

Reflexión: joder con el furgol

Sí, la de hoy es una puta mierda de entrada, porque no voy a decir nada que no se conozca ya.

Sólo que me embarga un terrbile sentimiento anti-humanidad al contemplar con estupor como en las noticias, en las que dedican chorrocientos minutos a las super-chachi-que-te-cagas-victorias de la selección española (ole, ole y ole, la mejor der mundo) salía hoy la gente diciendo que, aunque lloviese, había que ir a Colón (o a donde a cada uno se le pusiera en la punta del cipote)a apoyar a la selección a muerte, a darlo todo aunque llueva, truene o se acabe el mundo.

Eso sí, si se trata de agruparse para ir a una jodida manifestación sobre cualquier tema que te atañe directamente, subnormal,(los jugadores están en sudáfrica, ¿tú crees que mientras están jugando les importa que estés como un simio gritando en la plaza Colón o en cualquier otro agujero?), como puede ser la sanidad o la educación, o que te bajen el sueldo y le faciliten a tu jefe el despedirte; " no voy porque es que uy, llueve o uy es que los organizadores me caen mal o uy es que hace mucho calor...

Nada, si el más tonto soy yo, que no sé tampoco por qué me sorprendo: ya lo dijo Cayo Julio César hace más de dos mil años: dales pan y circo y te dejarán tranquilo.

Nada, señorita Esperanza Aguirre y asociados. Llevo media vida sosteniendo la opinión de que son todos ustedes unos hijos de puta, pero al final va a resultar que sólo son un asqueroso grupejo de personas que están en el perfecto derecho de abusar de la subnormalidad del pueblo llano.

Qué desastre.

Y gol, y gol, y gol, y gol, y gol, gol, gol, gol, gol, gol, gol, gol, gol, gol, gol; y goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool. 28.000 a cero, una nueza hazaña de España....

1 comentario:

  1. Tómatelo con humor: sabes que el tonto no eres tú; ríete de ellos.

    ...

    Y sí, lo sé. Pero al menos lo intento.

    ResponderEliminar