martes, 22 de mayo de 2012

22M Huelga Educativa y Manifestación

Tras la concentración de las 12:00 junto al caballo de Ciudad Universitaria, que no ha estado mal pero vamos, la asistencia masiva como decía la pobre e ilusionada señora del megáfono, masiva masiva... no ha sido.

Espontáneamente se ha decidido ir al rectorado, por lo visto ha habido dos detenidos en la concentración en el campus de Somosaguas,... y aquí empiezan las risas. 5 lecheras de la nacional esperando en la "frontera" de la universidad. Bueno, al menos eso quiere decir que aquí el rector sí que no les ha dejado entrar, pero vamos, que estaba bien vista esa jugada de ir al rectorado de primeras, porque lo de Somosaguas parece ser que ha sido de mear y no echar gota.





Servidor ha tenido que marcharse, así que esta tarde tendré que bajar a la manifrustración de Atocha a las 17:30.

Espero que esa manifrustración sí que sea en verdad masiva.
Espero también no acabar desnucado en el suelo, que entre la amenaza de porrazo y que hoy he dormido tres horas y media está la cosa como para andar a la solana.

By the fucking way: http://tomalafacultad.net/


EDIT: Bueno, la manifrustración no ha estado mal, había bastante bastante gente, aunque la verdad es que tal cual está la cosa debería haber habido mucha, muchísima más...

Y hoy por la tontada tendré que acostarme a las mil y cuarto con las mierdas de trabajos de orbital. Luego oyes al típico gilipollas decir que la gente va a las manis a fumar leños, beber cerveza y en general de fiesta y te dan ganas de abofetearles hasta que les reviente el hígado.

 http://www.publico.es/espana/434029/en-directo-toda-la-educacion-espanola-en-protesta-por-los-recortes

2 comentarios:

  1. Sólo quiero decirte que soy una persona con unos in laws cojonudos: mi suegra mañana va a protestar con sus compis de gremio frente al monasterio de edulcorantes <3 Así da gusto relacionarse con la gente.

    ResponderEliminar
  2. Afortunada de ti ;D

    Cambio de tercio... ¿y un tatuaje no te querrás hacer, no? xD

    =P

    ResponderEliminar